Flecha Izquierda Titulo
Carrera
Flecha Derecha Titulo
Sector: Educación


Profesorado de Educación Primaria
Tipo de Carrera: Profesorado
.......................................................................................................
Caracteristicas:
Perfil del egresado: se aspira a formar un docente con capacidad de asumirse como sujeto autónomo, creativo, con responsabilidad profesional para la toma de decisiones; contextualizar las intervenciones de enseñanza en pos de encontrar diferentes y mejores formas de posibilitar los aprendizajes de los estudiantes y apoyar procesos democráticos al interior de las instituciones educativas y de las aulas; posicionarse comprometidamente en la configuración y consolidación de su identidad como profesional docente; construir espacios de trabajo compartido y colaborativo en las instituciones educativas; comprender determinados marcos teóricos que lo habiliten para seguir profundizando en los diferentes campos de conocimiento; seleccionar, diseñar y utilizar diversos recursos didácticos, en situaciones de enseñanza formal y no formal; implementar reflexivamente los diseños curriculares del nivel de educación primaria vigentes en los diferentes contextos, ciclos y modalidades; construir y desarrollar dispositivos pedagógicos-disciplinares para atender a la diversidad y la integración de los sujetos, desde la confianza en sus posibilidades de aprender y la comprensión de su comunidad; como también comprometerse con una concepción de evaluación multidimensional y multireferencial tanto de los aprendizajes como de la enseñanza.
.......................................................................................................
INST.PRIV.D-228 MARIA GRANDE
Tipo Establecimiento: Privada
.......................................................................................................
Dirección: Pte. Juan D.Perón N° 462
Teléfono: 343 4940197 / 3434620343
Ubicación: MARIA GRANDE - 3133 - Entre Ríos
Email: -
Web: -
Linea
Visitá nuestra web
Soy Profesional
Ampliá tus posibilidades de acción y crecimiento