Flecha Izquierda Titulo
Carrera
Flecha Derecha Titulo
Sector: Turismo


Licenciado en Marketing
Tipo de Carrera: Licenciatura
.......................................................................................................
Caracteristicas:
El pensamiento sobre el marketing ha sido de gran utilidad para organizaciones, empresas y estados. Sin embargo, al abandonar la Economía de Base Industrial, para ingresar a la Era de las Comunicaciones y el Conocimiento, nos obliga a repensar el marketing y adecuarlo a nuevas oportunidades. Hasta ahora, el marketing había puesto su empeño en la organización, las transacciones provechosas con el cliente, departamentos de marketing aislados del resto de la empresa (los cerebros pensadores) construcción de marcas, publicidad, etc. En cambio, hoy debemos pensar en: los consumidores como partes de la organización, co-diseñando los productos, entregar valor para un consumidor para toda la vida, el marketing integrado a toda la empresa, trabajar en la cadena de valor y no en la empresa aislada. La globalización está presente, volviendo mundo más plano, sin fronteras –más que las mentales- y los gustos, preferencias y tendencias, hoy deben ser analizados globalmente. Nuestros profesionales no ven al consumidor como un blanco sino como una interrelación que debe ser alimentada, las ofertas de productos deben ser adaptadas, debemos facilitar la experiencia del consumo y hacer de la compra el momento sublime de satisfacción (para ambos: el consumidor y la empresa) El entrenamiento en las relaciones humanas nos permite interpretar qué necesita el cliente, y el profesional de marketing sabe asesorar a su empresa para proveer el producto o servicio que realmente es necesario, totalmente despojado de aplicaciones inútiles y costos innecesarios. Queremos ser una Universidad de innovación, siempre atenta y anticipada, y en ese pensamiento se forman nuestros profesionales, mediante la libertad de criterio, prácticas intensivas, mucha relación con el entorno y entendimiento de los requerimientos y atributos de los productos. Creemos en esta carrera, inserta en la empresa, como el principal inductor del éxito empresarial en la nueva economía.
.......................................................................................................
Universidad:UADER
UADER-FAC.CS.DE LA GESTION (PARANA)
Tipo Establecimiento: Pública
.......................................................................................................
Dirección: URQUIZA Nº 1225
Teléfono: 343 4211538 /
Ubicación: PARANA - 3100 - Entre Ríos
Linea
Visitá nuestra web
Soy Profesional
Ampliá tus posibilidades de acción y crecimiento