Flecha Izquierda Titulo
Mensaje de la Directora
Flecha Derecha Titulo

Más herramientas para una decisión a conciencia

La Orientación Vocacional es una herramienta que el Instituto Becario pone a disposición de los estudiantes que finalizan sus estudios secundarios y se disponen a comenzar una etapa crucial de sus vidas.

Este programa es parte del acompañamiento integral que nuestro organismo otorga a los entrerrianos en sus distintos niveles de formación, aportando de esta manera al futuro de nuestra querida provincia.

En 2016, el equipo de Orientación Vocacional comenzará a trabajar junto a los estudiantes con el Nuevo Mapa Entrerriano de Carreras Prioritarias.

Por tercera vez, el Becario hizo un pormenorizado trabajo de actualización de datos, cambió el formato de navegación del mismo, con diseño moderno y sencillo. Este trabajo también fue posible gracias a la colaboración de Municipios, Colegios de Profesionales, Universidades y distintos estamentos del gobierno provincial.

Esta herramienta digital es un canal de información donde los alumnos podrán apoyarse durante y después de los Talleres de Orientación Vocacional, para conocer qué estudiar, porqué y donde hacerlo.

Estamos convencidos que el Mapa Entrerriano de Carreras Prioritarias, único en el país, es un sitio web necesario y generador de contenidos básicos para una toma de decisión a conciencia.

Chicos, es de ustedes… ¡¡¡a aprovecharlo y disfrutarlo!!!

Dra. Mayda Cresto
Directora Ejecutiva
Linea
Visitá nuestra web
Soy Profesional
Ampliá tus posibilidades de acción y crecimiento